Rossy – Perruqueria estètica
Carrer d'Iscle Soler, 3, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona, España
4.4
45 reseñas
8 comentarios
938G+49 Cornellà de Llobregat, España
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Lunes: 15–19
Martes: 9–19
Miércoles: 9–19
Jueves: 9–19
Viernes: 9–19
Sábado: 10–16
Domingo: Cerrado
Martes: 9–19
Miércoles: 9–19
Jueves: 9–19
Viernes: 9–19
Sábado: 10–16
Domingo: Cerrado
Actualización : Pues he repetido y.... Bueno.... Si pedís unas uñas con un diseño no os las van a saber hacer bien.. La verdad que salí un poco decepcionada. Y eso que le dije que no conocía bien su trabajo y no sabía si lo podía hacer. Hubiera preferido que me hubiese dicho de hacer otra cosa, la verdad. Le estuve comentando un poco para ver si dándole unas pautas me lo hacía medio bien pero al final desistí, después de tanto rato preferí acabar...
A parte, ayer tenían un caos.... Entré a las 11.30 y salí a las 14.00 y solo me hice las uñas. Dos clientas se fueron sin la manicura ni la pedicura porque se les hizo tarde. Al menos una se fue peinada como quiso porque cedí a esperar a que le peinase y que luego me pintase las uñas (ya que se iban con la mitad de las cosas hechas, al menos que se fuesen medio bien) ... En fin... Un desastre.
Y lo que dice la gente de las mascarillas es cierto. El otro día sí que las llevaban pero ayer nadie, ni empleadas ni clientas...
En fin.... Me lo pensaré antes de volver una tercera vez
Para empezar, he ido a quitarme unas extensiones de pestañas; la cual cosa me han puesto un producto en los ojos que escocía muchísimo. Inmediatamente me he quejado y la respuesta de la trabajadora ha sido que era normal… (mentira, cosa que yo en anteriores veces me he quitado las extensiones en otro sitios y para nada me picaban y escocían tanto los ojos como aquí) sería de los chino el producto. También me las quitaba a tirones y sin cuidado alguno cosa que no es normal ni te recomiendan para no arrancar tu pestaña. Y la más importante de todas, es que cuando he entrado, para mi sorpresa, todos los trabajadores que eran justamente 3 iban y atendían todos sin mascarilla. Me he quedado por que esperaba que cuando me atendiesen se la pusieran (que mínimo) pero cuando he abierto los ojos me he encontrado a la chica a pocos centímetros de mi sin la mascarilla puesta y todos tan tranquilos trabajando sin la mascarilla puesta. Para colmo me han cobrado 7 euros, que para mi han sido robados por que todo fatal. Si yo se esto, no me quedo. Es que ni entro directamente. NO LO RECOMIENDO PARA NADA!!!!!
A pesar de traer mis propias extensiones, lejos de calificarlas de "mala calidad" para poder vender su producto, su equipo juzgó con critério y conocimiento, trabajaron mi pelo con gusto.
Rossy, muy honrada y honesta, ya no se encuentran lugares así.
100% recomendable, trabajo de diez!
trabajan también cabello afro y rizado