/Catalonia/Peluquero especialista en extensiones

Rossy – Perruqueria estètica

Carrer d'Iscle Soler, 3, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona, España

Rossy – Perruqueria estètica
Peluquero especialista en extensiones
4.4
45 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
938G+49 Cornellà de Llobregat, España
+34 672 88 16 40
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 15–19
Martes: 9–19
Miércoles: 9–19
Jueves: 9–19
Viernes: 9–19
Sábado: 10–16
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Cristina Romera
Cristina Romera2 años atrás
Trato muy amable y un buen trabajo. Seguro que repetiré :)

Actualización : Pues he repetido y.... Bueno.... Si pedís unas uñas con un diseño no os las van a saber hacer bien.. La verdad que salí un poco decepcionada. Y eso que le dije que no conocía bien su trabajo y no sabía si lo podía hacer. Hubiera preferido que me hubiese dicho de hacer otra cosa, la verdad. Le estuve comentando un poco para ver si dándole unas pautas me lo hacía medio bien pero al final desistí, después de tanto rato preferí acabar...

A parte, ayer tenían un caos.... Entré a las 11.30 y salí a las 14.00 y solo me hice las uñas. Dos clientas se fueron sin la manicura ni la pedicura porque se les hizo tarde. Al menos una se fue peinada como quiso porque cedí a esperar a que le peinase y que luego me pintase las uñas (ya que se iban con la mitad de las cosas hechas, al menos que se fuesen medio bien) ... En fin... Un desastre.

Y lo que dice la gente de las mascarillas es cierto. El otro día sí que las llevaban pero ayer nadie, ni empleadas ni clientas...

En fin.... Me lo pensaré antes de volver una tercera vez
Nuria Rubio Agüero
Nuria Rubio Agüero2 años atrás
No era la primera vez que iba y creo que hoy simplemente no tenían ganas de trabajar, he ido a teñirme de negro y cortarme las puntas, a parte de que me han manchado la camiseta blanca de tinte, les he dicho que no me quería peinar pero que me secaran el pelo, pues han tardado en secármelo 2 minutos y he salido con el pelo empapado, y no es en verano, en invierno con el frío que hace, y por esas dos cosas me han cobrado 35 € cuando en el papel ponía tinte más corte 15€, la verdad es que no voy a volver más simplemente por el pasotismo de las trabajadoras. ( esta foto es 15 minutos después de salir de la peluquería, así que imaginaros como estaba al momento de salir).
Claudia Caballero Piedra
Claudia Caballero Piedra2 años atrás
Sitio y atención pésimo.
Para empezar, he ido a quitarme unas extensiones de pestañas; la cual cosa me han puesto un producto en los ojos que escocía muchísimo. Inmediatamente me he quejado y la respuesta de la trabajadora ha sido que era normal… (mentira, cosa que yo en anteriores veces me he quitado las extensiones en otro sitios y para nada me picaban y escocían tanto los ojos como aquí) sería de los chino el producto. También me las quitaba a tirones y sin cuidado alguno cosa que no es normal ni te recomiendan para no arrancar tu pestaña. Y la más importante de todas, es que cuando he entrado, para mi sorpresa, todos los trabajadores que eran justamente 3 iban y atendían todos sin mascarilla. Me he quedado por que esperaba que cuando me atendiesen se la pusieran (que mínimo) pero cuando he abierto los ojos me he encontrado a la chica a pocos centímetros de mi sin la mascarilla puesta y todos tan tranquilos trabajando sin la mascarilla puesta. Para colmo me han cobrado 7 euros, que para mi han sido robados por que todo fatal. Si yo se esto, no me quedo. Es que ni entro directamente. NO LO RECOMIENDO PARA NADA!!!!!
Soraya Bechara Balletbo
Soraya Bechara Balletbo2 años atrás
Me han atendido con diligencia y excelente profesionalidad!

A pesar de traer mis propias extensiones, lejos de calificarlas de "mala calidad" para poder vender su producto, su equipo juzgó con critério y conocimiento, trabajaron mi pelo con gusto.

Rossy, muy honrada y honesta, ya no se encuentran lugares así.

100% recomendable, trabajo de diez!
Paula Recasens corvo
Paula Recasens corvo2 años atrás
Un trato absolutamente de 10,venía a que me quitará unas extensiones de pestañas que me habían echo un destrozó en otro sitio y me a puesto el líquido y mis ojos no lo aguantaban y a echo todo lo posible y más para quitarmelas.Sitio para recomendar y volver.
Y. Bueno B.
Y. Bueno B.2 años atrás
Fui hoy y me pareció una decisión muy aceptada. Rossy la peluquera es muy buena profesional y agradable persona. Me encanto lo que me hizo en mi cabello. El miércoles regreso y sé que será un éxito definitivo !
Manuela marulanda miranda
Manuela marulanda miranda2 años atrás
No recomiendo este sitio para nada! Hoy he ido hacerme un alisado y en vez de alisármelo lo que han hecho a sido quemarme toda la raiz del pelo y el cuero cabelludo, acabo de venir del medico para que me recetaran algo ya que las quemaduras han sido bastante graves!
Joan Carlos Moreno Zabala
Joan Carlos Moreno Zabala2 años atrás
Las trenzas más bonitas!
trabajan también cabello afro y rizado
Lugares recomendados