/Community of Madrid/Deportes de aventura

Kimakúm Aventura

Cam. de Matacuñados, 28510 Campo Real, Madrid, España

Kimakúm Aventura
Deportes de aventura
4.5
207 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
8HGC+6W Campo Real, España
kimakum.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 17–22
Martes: 17–22
Miércoles: 17–22
Jueves: 17–22
Viernes: 17–22
Sábado: 11–21
Domingo: 11–21
Escribe una reseña
M Carmen
M Carmen2 años atrás
Lugar para pasar un buen rato divertido con amigos o familiares. La atención es estupenda. La actividad de paintball muy bien dirigida por el monitor Ismael que está muy pendiente de todas las cuestiones relacionadas con la seguridad, fundamental en algo como esto. Diferentes juegos amenizan la aventura. Recomendable, aunque hay que tener muy en cuenta el tiempo. Abstenerse los días de mucho calor, no es una zona arbolada. La única pega es que quizá faltó un poco de previsión al acabarse al comienzo el agua fría embotellada en una jornada como esta. Buena barbacoa.
Álvaro
Álvaro2 años atrás
Ayer pasamos un buen rato en campo real aventura, los peques se divirtieron, era la primera vez que hacían, multiaventura en altura y les gustí mucho. El monitor Daniel, muy majo y amable, además de atento constantemente. Eso sí, las instalaciones hay que mejorarlas, es cierto que nos advirtieron que la zona de merendero estaba dañada por las lluvias, pero el resto deberían también limpiarlo y mejorar su aspecto. El baño, por decirlo baño deja mucho que desear, no hay ni agua.

En resumen, bien , pero necesita mejorar.
Jose Luis More
Jose Luis More2 años atrás
Contratamos la actividad de paintball y fue una experiencia genial, nos gustó muchísimo, los dos monitores Ismael y Nora geniales, superficie atentos en todo, unos profesionales en este tipo de actividades, el servicio de restauración perfecto, contratamos una barbacoa con barra libre y el personal excelente, no hubo problema con nada estaban superior atentos y la sangría estaba de muerte , volveremos a ir con los amigos y niños .
Lupita *
Lupita *2 años atrás
Lo hemos pasado muy bien! Hemos hecho las dos actividades y sin dudar lo recomendaría.
Excelente actitud de nuestro monitor Daniel!
Lugar cerca de Madrid, ideal para ir con niños.
Muchas gracias
Cristina Muñoz
Cristina Muñoz2 años atrás
Fuimos a celebrar un cumple infantil e hicimos la actividad de Parque de Aventuras 6 niños de 7 años y 7 adultos.
La verdad es que al llegar nos quedamos un poco chafados, porque las instalaciones están bastante dejadas, de hecho habíamos estado barajando si reservar la zona de merendero y al final decidimos que no y menos mal, porque con las tormentas de la semana se había venido abajo enteramente.
Sin embargo, he de decir que es una pena que el sitio esté asi: falta señalización a la entrada, en el aparcamiento, los baños que hay son portátiles y el merendero estaba hundido... porque sin embargo, la actividad estuvo fenomenal, nos lo pasamos pipa y tanto niños como mayores disfrutamos muchísimo.
Daniel, que era nuestro monitor nos explicó todo fenomenal (insistiendo mucho en todo lo que tiene que ver con la seguridad, que inicialmente parece complicado pero luego es súper sencillo) y estuvo muy pendiente, dando ánimos e indicaciones continuas a los peques, que lo hicieron genial.
Lo dicho. La actividad y el monitor un 10, pero el sitio no acompaña, requiere de una renovación y lavado de cara.
Carmen Jordan
Carmen Jordan2 años atrás
Experiencia pésima. Los monos que pusieron a los niños hicieron que no pudieran disfrutar bien por lo incómodos que estaban. 20 minutos remangando y encintadolos con cinta adhesiva, y aún habiendo empezado media hora más tarde por culpa de ello, 15 minutos antes de la hora ya les hicieron terminar. Las bolas no pintaban en muchos casos.. Instalaciones sucias y sin cuidar.. Muy caro porque pagamos bolas ilimitadas y no gastaron ni 200 por niño, lamentable.
No se responder al comentario del establecimiento, así que lo pongo aquí... No me equivoco. Hablo de la actividad de paintball que si tenéis en ese lugar, fue una estafa.
M.C Alarcon
M.C Alarcon2 años atrás
O están cerrados o no necesitan clientes,les he llamado en varias ocasiones e incluso dejé mensaje y sigo sin recibir respuesta
Rocio Gallego Nieto
Rocio Gallego Nieto2 años atrás
Gran diaaaa ,excelente tratoooo del personal ,cocineras increibles la comida buenisimaaa y oleee por ell monitor ISMAEL SUPER AGRADABLE !!!
BUEN TRABAJO CON NUESTROS CHAVALES!!!!
Lugares recomendados