La empresa en la que trabajo lleva más de 10 años trabajando con esta asesoría de Vitoria. Principalmente nos dan servicio de asesoría laboral para elaboración de contratos y gestión de nóminas. Los conocimos por recomendación de un cliente y en estos años hemos comprobado su seriedad y rigurosidad como empresa.
Gorka Alonso2 años atrás
Solo hace unos meses que trabajamos con LV Asesores porque somos una empresa bastante nueva, pero estamos muy contentos. Por lo bien que nos llevan la contabilidad y la atención personalizada que nos dan, nos lo explican todo claramente.
Fran Berbeira2 años atrás
Asesoran de verdad, no es solamente palabrería. A esto le unes profesionales cualificados y al día, y una disposición y atención excelente y da como resultado un cliente realmente satisfecho tras muchos años confiando en ellos.